Algunas de sus preguntas
- ¿Qué riesgos puedo correr? Tengo mucho miedo
- ¿Quién me va a operar?
- ¿En qué clínica seré operado?
- ¿Cuánto tiempo estaré internado en la clínica?
- ¿Debo tener una dieta especial?
- ¿Luego de la liposucción se vuelve a engordar?
- ¿Las prótesis deben ser cambiadas cada qué tiempo?
- ¿Se cae la punta de la nariz cuando se recibe sol?
- ¿Se puede poner grasa de otra persona en mis glúteos o en mi busto?
El éxito de nuestras cirugías se basa en la preparación del paciente física, energética y mentalmente, alimentación adecuada, premedicación con medicinas homeopáticas que ayudan para que sea menor el sangrado, edemas y equimosis en el acto operatorio y postoperatorio y por tanto la recuperación sea más rápida. En el período preoperatorio se hacen todos los exámenes necesarios incluyendo un chequeo por cardiólogo y el anestesiólogo usa técnicas idóneas para cada caso y los sistemas de monitorización modernos durante el acto operatorio así como gases de última generación en el caso de anestesia general, pero también podemos realizar procedimientos con anestesia local, o anestesia local mas sedación, de esta manera los riesgos quirúrgicos son mínimos ( cómo asistir al odontólogo ). Posterior a la cirugía podemos administrar medicinas energéticas y bioresonancia que acelera el proceso de recuperación.
El Dr. Julio Rodríguez Escobar y su Equipo de Ayudantes y Anestesiólogo.
En clínicas calificadas a su elección.
Depende del tipo de cirugía, si es una cirugía mayor el tiempo de internación puede ser entre 1- 3 días, pero en otras cirugías puede salir el mismo día.
Una vez realizada la valoración de cada paciente, se le indicará el tipo de dieta. Es necesario que no fumen o consuman licor y nos indiquen las medicinas que toman regularmente para considerar la necesidad de suspenderlas temporalmente.
Es necesario posterior a la cirugía mantener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio para mantener el resultado. Si se come demasiado se engordará pero normalmente en las zonas lipoaspiradas la acumulación de grasa es mucho menor.
Las prótesis actuales pueden durar toda la vida según información de los fabricantes, sólo deben ser cambiadas si hay un rechazo, o si presentan formación de cápsulas deformantes o si desea cambiar el tamaño de la prótesis.
No, la punta no se cae por efectos del sol. El sol produce vasodilatación de los tejidos en especial de la mucosa nasal y cuando se expone al sol en post- operatorio puede producir sangrado.
El injerto de grasa sólo se hace de la misma persona, y no se puede hacer en volúmenes grandes.